El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Políticas de Calidad

Quevedo Ingeniería asume el compromiso de la calidad, buscando la permanente excelencia y la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante:

  • El cumplimiento de sus necesidades y la entrega oportuna de las obras construidas y servicios prestados.
  • Protegiendo nuestros recursos humanos evitando accidentes a las personal y el daño a la propiedad.
  • Protegiendo a nuestros recursos financieros disminuyendo los costos de la empresa
  • Buscando la mejora continúa de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000.

La Gerencia promueve la participación de todo el personal siendo responsables individual y colectivamente del trabajo realizado.
Carlos Quevedo Madariaga
Gerente General
CQM S.A.

 

 

GESTION DE CALIDAD

Identificación de los Procesos del Sistema de Gestión de Calidad

Para una implementación y un funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de Calidad, es indispensable una correcta identificación de los procesos. Para ello Quevedo Ingeniería ha desarrollado un Diagrama de Procesos, que identifica y relaciona las actividades necesarias para cumplir con la Satisfacción del Cliente.           

- Diagrama de Procesos          
- Procesos de Gestión de Calidad


Compromiso de la Gerencia General

La Gerencia de Quevedo Ingeniería, proporciona evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad, así como con la mejora continua de su eficacia mediante:
  • La definición e implementación de la política de calidad.
  • La definición y medición de Objetivos de Calidad.
  • La revisión periódica del Sistema de Gestión de Calidad.
  • El aseguramiento de los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.