Políticas de Calidad
Quevedo Ingeniería asume el compromiso de la calidad, buscando la permanente excelencia y la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante:- El cumplimiento de sus necesidades y la entrega oportuna de las obras construidas y servicios prestados.
- Protegiendo nuestros recursos humanos evitando accidentes a las personal y el daño a la propiedad.
- Protegiendo a nuestros recursos financieros disminuyendo los costos de la empresa
- Buscando la mejora continúa de nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000.
La Gerencia promueve la participación de todo el personal siendo responsables individual y colectivamente del trabajo realizado.
Carlos Quevedo Madariaga Gerente General CQM S.A. |
GESTION DE CALIDAD
Identificación de los Procesos del Sistema de Gestión de CalidadPara una implementación y un funcionamiento eficaz del Sistema de Gestión de Calidad, es indispensable una correcta identificación de los procesos. Para ello Quevedo Ingeniería ha desarrollado un Diagrama de Procesos, que identifica y relaciona las actividades necesarias para cumplir con la Satisfacción del Cliente.
- Diagrama de Procesos
- Procesos de Gestión de Calidad
Compromiso de la Gerencia General
La Gerencia de Quevedo Ingeniería, proporciona evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad, así como con la mejora continua de su eficacia mediante:
- La definición e implementación de la política de calidad.
- La definición y medición de Objetivos de Calidad.
- La revisión periódica del Sistema de Gestión de Calidad.
- El aseguramiento de los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.
Quevedo Ingeniería S.A.
Teléfonos: (02) 2504 7800 | 2504 9400
Ingeniería Civíl, Hidráulica y Eléctrica
Platón N° 5072 | Quinta Nomal - Santiago